Sobre Nosotros

Nuestro trabajo nos apasiona y por eso siempre damos a nuestros clientes el mejor servicio.

LOGROS

Ayudamos a nuestros a clientes a mejorar su área informática, y construir un negocio mas seguro.

150

GRANDES PROYECTOS

300

CLIENTES FELICES

650

CAFES TOMADOS

1568

FACEBOOK LIKES

ESTRATEGIA & CREATIVIDAD

Diseñamos el servicio para encontrar la mejor forma de resolver los problemas.

PORTAFOLIO

Estamos orgullosos de tener una perspectiva eficaz para cada proyecto.

  • Consulte en Internet si tiene celulares a su nombre

    Consulte en Internet si tiene celulares a su nombre

    Peru. Si usted quiere comprobar las líneas de teléfonos móviles a su nombre, ahora puede hacerlo con solo ingresar a internet y verificar que no son usadas por la delincuencia.
    

    Usuarios podrán verificar si han suplantado sus identidades. (Foto: Internet)

    El Osiptel dispuso que las tres empresas operadoras móviles habiliten dicho mecanismo de consulta en sus páginas web.

    Operadores:
    Claro tiene el enlace http://contenido.claro.com.pe/ClienteLineasWeb/consulta.htm

    Movistar habilitó http://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente/conoce-tus-numeros-moviles.

    Entel es http://www.entel.pe/app-privado/?app=consulta_lineas

    Bitel: http://www.bitel.com.pe/consulta-lineas

    En ellas se ingresa el número del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el sistema dará los números telefónicos que los usuarios tienen asignados, aunque omitirá los tres últimos dígitos para proteger sus datos personales. También se sabrá si la línea es prepago, control o pospago.
    Adicionalmente, el Osiptel ha establecido un procedimiento que permite a los abonados solicitar a la empresa operadora el trámite a seguir en caso se desconozca la titularidad de alguna línea que haya sido contratada con la modalidad prepago.

    La finalidad de esta medida es evitar que mafias de delincuentes que operan desde las cárceles suplanten identidades para obtener equipos de telefonía celular y extorsionen o secuestren a sus víctimas.

    ¿Encontraste una línea a tu nombre que no recuerdas haber adquirido?

    En caso tomes conocimiento de servicios móviles prepago registrados a tu nombre y que no reconoces haber contratado; de acuerdo a lo previsto por el OSIPTEL, tienes derecho a iniciar un procedimiento de Cuestionamiento de Titularidad.

    En el caso que se te esté imputando la facturación o cobro de un servicio móvil pospago o control que no reconoces haber contratado, de acuerdo a lo dispuesto por el OSIPTEL, tienes derecho a presentar un reclamo ante la empresa operadora, bajo el concepto de Contratación No Solicitada.
  • Con tecnología de Blogger.

    QUE HACEMOS

    Hemos estado desarrollando servicios personalizados a medida para clientes por 5 años.

    CONTÁCTENOS

    Establezca comunicación con nosotros ahora. Nuestros datos para Contactarnos.

    www.Ayuda-IT.com

    • Dirección : Surco
    • Persona : Miguel Camacho
    • Teléfono : 930 548 994
    • Ciudad : Lima - Perú
    • Email:
    • contacto.ayudait@gmail.com

    Ayuda IT es su aliado estrategico en tecnología para hacer crecer su negocio.

    Contáctese para recibir asesoramiento personalizado o consultar por nuestros servicios.