• Netbook vs Notebook, cual elegir?

    Ahora que están de moda, uno se pregunta ¿Cuál equipo a elegir? Bueno para esto usted se tiene que preguntar para quĂ© Ăł quien va hacer usado el equipo.

    Un netbook es una pequeña computadora diseñada para tareas básica de Internet. Su tamaño y peso la hacen perfecta para viajes, y es la compañera ideal para tu PC principal. Con la tecnología Wi-Fi incorporada, un netbook te mantiene conectado en cualquier lugar donde haya conexión wireless; podrás tener acceso a tu correo, fotos, videos online y a sitios de redes sociales.

    Mientras que un netbook es similar a un notebook, usualmente tiene menos potencia de procesador, no incluye unidad Ăłptica, y soporta menos memoria y disco duro. Por esta razĂłn, no recomendamos Netbooks para tareas como creaciĂłn de contenidos o ediciĂłn de video.

    Dentro de las caracterĂ­sticas de hardware y software tenemos este cuadro el cual nos explica las diferencias entre ambas:




    Ahora, Si deseamos comparar que podemos hacer con cada uno de los equipos, aquĂ­ tenemos el siguiente cuadro que nos va ayudar a saber que uso le podemos dar.




    Con estos datos ya puedes saber que te conviene.
     
    Suerte en tu elecciĂłn.
  • 1 comentario:

    1. Buen post pero elegir cual s mejor depende del usuario como siempre, por más comparativa que uno haga al final el usuario elegirá una de acuerdo a sus necesidades y gusto.

      ResponderBorrar

    Con tecnologĂ­a de Blogger.