Habilitar el escritorio remoto multiusuario y multisesión en Windows7
Vamos hablar ahora como habilitar el Escritorio Remoto multiusuario y multisesión en Windows 7.Por defecto, con cualquier Windows, al conectarte con el Escritorio Remoto a una máquina, automáticamente desconecta al que estuviese en consola.
La solución pasa por crackear la librería del servidor de Escritorio Remoto. Puedes descargarlo aquí.
El funcionamiento es muy sencillo, se descomprime el fichero y se ejecuta el archivo install.cmd con privilegios de administrador. Para lograrlo ya sabes, botón derecho sobre el mismo y “Ejecutar como administrador”.
Si todo va bien cambiará la dll correspondiente por la parcheada y reiniciará el servicio de Escritorio Remoto con las opciones por defecto, es decir, permitir múltiples usuarios simultáneos. Si queremos permitir varias sesiones del mismo usuario, habrá que hacerlo de otro modo.
Inicio->Todos los programas->Accesorios->Símbolo del sistema
Ejecutado también cómo administrador, el mismo sistema, con el botón derecho. Una vez ahí nos desplazamos a la carpeta donde descomprimimos el parche y ejecutamos:
- install.cmd multi
Si ahora probamos a conectarnos desde otro ordenador con otro usuario (o el mismo si hemos activado la multisesión) tendremos las dos sesiones activas.
Fuente: Ususnet