Sobre Nosotros

Nuestro trabajo nos apasiona y por eso siempre damos a nuestros clientes el mejor servicio.

LOGROS

Ayudamos a nuestros a clientes a mejorar su área informática, y construir un negocio mas seguro.

150

GRANDES PROYECTOS

300

CLIENTES FELICES

650

CAFES TOMADOS

1568

FACEBOOK LIKES

ESTRATEGIA & CREATIVIDAD

Diseñamos el servicio para encontrar la mejor forma de resolver los problemas.

PORTAFOLIO

Estamos orgullosos de tener una perspectiva eficaz para cada proyecto.

  • Microsoft presenta el nuevo Windows 10

    Microsoft presenta el nuevo Windows 10

    La empresa ha desvelado el próximo sistema operativo en un pequeño evento en San Francisco

    Microsoft presenta el nuevo Windows 10

    Microsoft ha presentado su nuevo sistema operativo, Windows 10. Terry Myerson jefe de Windows ha sido el encargado de desvelar las características del sistema. Salió en el pequeño escenario de San Francisco y con ganas de jugar con la audiencia. «Hay más de mil millones de personas usando Windows. Es hora de un nuevo Windows, que se debe construir bajo la premisa de movilidad primero, nube primero», dijo Myerson.

    Multiplataforma

    Según ha mostrado Myerson, el sistema será compatible con todo tipo de dispositivos, desde el móvil hasta los ordenadores de escritorio. Myerson también confirma el lanzamiento de una sola tienda para aplicaciones en todos los dispositivos. El sistema operativo será compatible con terminales desde las 4 hasta 80 pulgadas, es decir, también será el próximo software para móviles de Microsoft.

    La empresa da más pasos para cumplir con la estrategia «One Microsoft». El ejecutivo apuntó que Windows 10 sera «familiar» para el entorno de empresas, y será más sencillo de usar. «Será compatible con todos los sistemas de gestión que utilizan ahora», dijo el ejecutivo.

    Joe Belfiore, el encargado de Windows Phone, salió al escenario para mostrar en directo el funcionamiento de Windows 10. Confirmó una de las características esperadas, el regreso del Menú de Inicio. Tal como se había filtrado, combina el menú tradicional de Windows 7 con los accesos directos que se observan en Windows 8.

    Tendrá un modo que permitirá cambiar la interfaz según el dispositivo en el que se encuentre instalado. Si es en tabletas, el software estará más enfocado en lo táctil. Windows 10 llegará al mercado «a finales» de 2015.La versión técnica para desarrolladores se lanzará desde el 1 de octubre de este año.

    Además, en la presentación que se está desarrollando en San Francisco, los de Redmond han explicado que el nuevo Windows 10 ha sido concebido de un modo que los actuales usuarios de Windows 7 sean capaces de familiarse con él encontrando todo más o menos como lo tenían ahora pero con el potencial que el nuevo sistema, común a todos los dispositivos habidos y por haber, ofrece.

    Fuente: abc.es
  • Más fallos en iOS 8: pone al descubierto contraseñas y elimina archivos de iCloud

    Más fallos en iOS 8: pone al descubierto contraseñas y elimina archivos de iCloud

    Desde su lanzamiento oficial hace apenas dos semanas, iOS 8 ha generado más fallos de los que cabría esperar y, a pesar de las actualizaciones lanzadas por Apple, siguen apareciendo nuevos errores.



    Los dos últimos atañen concretamente a QuickType -el teclado predictivo del sistema operativo-, que muestra parte de las contraseñas, y a los archivos almacenados en iCloud Drive, que cuando se restauran los ajustes del dispositivo puede eliminar los documentos almacenados en la Nube.

    El teclado sugiere las contraseñas

    Según se hacen eco diversos medios especializados, el nuevo teclado predictivo sugiere palabras utilizadas como contraseña al empezar a escribir en los cuadros de texto para iniciar en algunos servicios web.

    Uno de los primeros en dar parte del fallo fue el analista de seguridad Stefan Esser, quien escribió un tuit en el que exponía que la "sofisticada" predicción de texto de iOS 8 le sugería una de sus contraseñas, que no era una "palabra normal".

    Esto ocurrió el día 23 de septiembre, pero unos días antes, el 19, el fallo llegaba hasta los foros de soporte de Apple cuando un usuario denunció el mismo error, en este caso al entrar a la app de Outlook y pinchar en el cuadro de texto para introducir su contraseña.

    El hecho de que el teclado de los dispositivos que utilizan iOS sugiera las contraseñas como palabra a escribir supone un gran fallo de seguridad y privacidad para los usuarios de la marca de la manzana, ya que el banco de palabras almacenadas del teclado podría ser atacado por 'hackers', dejando al descubierto las claves de acceso a servicios sensibles, como las cuentas bancarías o fotos.

    Eliminación de documentos en iCloud Drive

    Otro de los errores de iOS 8 tiene que ver con los archivos almacenados en iCloud Drive, la nube de Apple. Según explican desde Appleweblog, al restaurar los ajustes del terminal, no sólo se deja el dispositivo tal y como salió de fábrica, sino que también elimina todos los archivos de iWork almacenados en iCloud Drive.

    Por el momento, la empresa liderada por Tim Cook no ha hecho ningún comentario respecto a ninguno de los dos fallos.

    Fuente: El Economista

  • Apple retiró actualización de iOS8 por problemas de instalación

    Apple retiró actualización de iOS8 por problemas de instalación

    En Twitter se creó el hashtag #iOS8bugs para quejarse por inconvenientes que incluían desactivación del servicio telefónico

    Apple retiró actualización de iOS8 por problemas de instalación

    (EFE). Apple retiró hoy la última actualización de su sistema operativo iOS8 debido a problemas experimentados por los usuarios durante la instalación, incluida la desactivación del servicio telefónico.
    "Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1", dijo un portavoz de la compañía de Cupertino al sitio web de tecnología Recode ante las quejas de los usuarios, que airearon su frustración en redes sociales como Twitter con la etiqueta #iOS8bugs.

    La empresa no ha hecho público el alcance de los problemas que, según las quejas en las redes sociales, han afectado también al sensor de huellas digitales Touch ID.

    ¿POR QUÉ UNA ACTUALIZACIÓN PARA IOS8?

    La actualización del sistema operativo iOS8 buscaba solventar un problema con el portal de aplicaciones de salud HealthKit.

    Según datos publicados este martes en el blog oficial para desarrolladores de Apple, el 46 % de los iPhone y los iPad de todo el mundo ya funcionan con iOS 8, mientras que un 49 % todavía lo hace con su predecesor, el iOS 7, y el 5 % restante usan sistemas operativos aún más antiguos.

    Fuente: El Comercio
  • Internet Explorer es el navegador más vulnerable de 2014

    Internet Explorer es el navegador más vulnerable de 2014

    Una comparativa entre los principales navegadores muestra que los rivales de Microsoft, Mozilla y Google, han conseguido reducir sus vulnerabilidades.
    Internet Explorer ha sido el navegador que más vulnerabilidades ha experimentado en la primera mitad del año. Mientras que Firefox y Chrome están mejorando sus datos con respecto al año anterior, el navegador de Microsoft ha presentado ya más vulnerabilidades que en todo 2013. 

    Bromium Labs ha realizado un seguimiento de las vulnerabilidades y los 'exploits' que han afectado a los principales navegadores de Internet y a algunos de los productos de software más importantes. A través de datos oficiales y de un seguimiento realizado por la compañía McAfee, Bromium ha realizado una comparativa en la que se aprecia que Internet Explorer ha sido el navegador con más vulnerabilidades. 

    La falta de actualización de las versiones de Internet Explorer que utilizan algunos usuarios sería otro motivo que complica su seguridad Los datos muestran que los rivales de Microsoft, Mozilla y Google, han conseguido que las vulnerabilidades en sus navegadores desciendan. Por el contrario, en solo seis meses Internet Explorer ya habría registrado más vulnerabilidades que en todo 2013. 

    Según los datos de Bromium, en el primer semestre de 2014 Internet Explorer ha registrado 133 vulnerabilidades, frente a las 130 que tuvo en 2013. Firefox ha pasado de registrar 150 durante todo el año pasado a quedarse en 61 en el primer semestre. Chrome ha sido el navegador que más parece haber mejorado en este sentido ya que ha pasado de 194 vulnerabilidades a 52. De esta manera, las distintas versiones de Internet Explorer habrían sido las que más vulnerabilidades han presentado en lo que va de año. 

    En cuanto a los 'exploits' registrados, secuencias de comando que aprovechan vulnerabilidades, Internet Explorer también sería el navegador más afectado. En concreto Bromium apunta a que el producto de Microsoft ha sufrido tres 'exploits' en los seis primeros meses del año. Firefox y Chrome no han sufrido ninguno y de nuevo ganan la partida a su principal rival. Hay que destacar que Internet Explorer recibe actualizaciones periódicas. 

    El navegador de Microsoft está muy extendido y ese es precisamente el motivo que animaría a los hackers a intentar vulnerar su seguridad. Además, la falta de actualización de las versiones de Internet Explorer que utilizan algunos usuarios sería otro motivo que complica su seguridad.

    Fuente: 20 Minutos
  • CentOS 7 y ifconfig

    CentOS 7 y ifconfig

    Unos días atrás realicé una instalación mínima de CentOS 7 (x86_64). Antes en CentOS 6.x, era habitual encontrar el comando ifconfig. 
    El comando ifconfig ayuda a proporcionar información sobre los dispositivos de Ethernet en su sistema.
    En CentOS 6.x y antes, el comando ifconfig estaba instalado por defecto mientras que en CentOS 7 instalación mínima no se encuentra el comando ifconfig.
    Esto le dará el error, command not found ifconfig .
    Para obtener el comando ifconfig en nuestro sistema, ejecute el comando a continuación como se indica
    Ahora compruebe el comando, verá que ahora funciona.
  • Con tecnología de Blogger.

    QUE HACEMOS

    Hemos estado desarrollando servicios personalizados a medida para clientes por 5 años.

    CONTÁCTENOS

    Establezca comunicación con nosotros ahora. Nuestros datos para Contactarnos.

    www.Ayuda-IT.com

    • Dirección : Surco
    • Persona : Miguel Camacho
    • Teléfono : 930 548 994
    • Ciudad : Lima - Perú
    • Email:
    • contacto.ayudait@gmail.com

    Ayuda IT es su aliado estrategico en tecnología para hacer crecer su negocio.

    Contáctese para recibir asesoramiento personalizado o consultar por nuestros servicios.