Sobre Nosotros

Nuestro trabajo nos apasiona y por eso siempre damos a nuestros clientes el mejor servicio.

LOGROS

Ayudamos a nuestros a clientes a mejorar su área informática, y construir un negocio mas seguro.

150

GRANDES PROYECTOS

300

CLIENTES FELICES

650

CAFES TOMADOS

1568

FACEBOOK LIKES

ESTRATEGIA & CREATIVIDAD

Diseñamos el servicio para encontrar la mejor forma de resolver los problemas.

PORTAFOLIO

Estamos orgullosos de tener una perspectiva eficaz para cada proyecto.

  • Error igdpmd64.sys en Windows 7

    Error igdpmd64.sys en Windows 7

    Error igdpmd64.sys, pantalla azul en Windows 7

    Para los que se les ha presentado en Windows 7 la pantalla azul de la muerte con el mensaje de error igdpmd64.sys aquí la solución definitiva para este error. 

    Este se origina a partir de una actualización (KB2670838) de Microsoft.

    La solución a este cuelgue del equipo es específicamente retirar esta actualización de la siguiente forma:

    1.-Inicio -> Panel de Control -> Programas y Características.
    2.-En el menú de la parte izquierda damos un click en "ver actualizaciones instaladas"
    3.-Nos desplegara todas las actualizaciones instaladas, podemos localizar la actualización KB2670838 manualmente o poner en el espacio de búsqueda en la parte superior derecha "Buscar actualizaciones instaladas" para localizarla facilmente.
    4.-Ya que la localizamos, seleccionamos con un click y damos en "Desinstalar"
    5.-Nos pedirá reiniciar el equipo.

    Después de reinicar el problema estará resuelto.

    Recomiendo desactivar actualizaciones automáticas o a lo menos dejar la configuración que permita elegir que actualizaciones instalar.

    Fuente: El Reyes
  • El PC no está muerto y nunca lo estuvo

    El PC no está muerto y nunca lo estuvo


    Desde la llegada de las tabletas, algunos lo dieron por muerto o al menos moribundo. A 33 años de su llegada al mundo del trabajo, aún sigue siendo la tecnología de productividad por excelencia. Larga vida al computador persona






    33 años ‘pasan volando’. Si no lo cree así, mire a su hijo/hija o al fiel, útil e inmortal computador personal (PC, por sus siglas en inglés) que este 12 de agosto cumple 33 años. El IBM modelo 5150 vio la luz en 1981. Desde ese momento el PC ha estado sirviendo al trabajador contemporáneo, cargando sobre sus microprocesadores una revolución en el almacenamiento, transmisión y aumento de la información como nunca antes se había visto en la historia humana. La imprenta de Gutenberg fue un paso titánico, pero lo que continúa haciendo el PC es de una trascendencia incuantificable.

    Todos se subieron al carro de la ‘victoria móvil’ sobre la ‘anticuada estacionalidad’ del PC. Numerosas consultoras comenzaron a dar cifras y proyecciones a favor de las tabletas y smartphones como sustitutos laborales del PC. Por ejemplo, IDC dice que para 2017, 87% de los dispositivos conectados serán smartphones o tablets. Y el estandarte de la ruina del PC era la tableta. "Estaba nervioso cuando empezaron a hablar de esto y pensaron que sería nada más que un iPhone gigante", dijo el analista de Gartner Van Baker, en el lanzamiento del iPad a principios de 2010. La tableta de Jobs sería la panacea de la productividad del siglo XXI…

    Sin embargo, en ocasiones el marketing muy agresivo esconde realidades que algunos desean negar y hoy, 12 de agosto de 2014, las tablets son más usadas en el hogar como ‘segunda pantalla’  y como un elemento de ocio y entretenimiento. 
    Mientras que Duncan Stewart, director de investigación de Deloitte Canadá, señala que "las tabletas, así como los teléfonos inteligentes, son casi con seguridad los dispositivos complementarios, no sustitutivos del PC de verdad", mientras que hace un llamado interesante a los CIOs. "Esto hace que el trabajo del CIO sea más complejo. Los CIOs deben ahora proporcionar aplicaciones, software-hardware múltiples y sistemas operativos, mientras se mantiene la seguridad ".
    La industria global de PC es un negocio de más de US$200 mil millones y los titanes de la industria como Lenovo, HP, Dell o Samsung, entre otros, saben que el PC no ha muerto ni va a morir. Como toda tecnología útil y relevante para la productividad, este se irá adaptando a las nuevas necesidades de los usuarios, que demandan mayor capacidad de cómputo, conectividad, menor tamaño y peso y un rendimiento superior.
    Deténgase un momento y mire su oficina: son muy pocas las tareas que se pueden hacer simplemente usando una tableta. Ejemplos hay, claro está, como los pilotos que las usan en las cabinas, los médicos que las utilizan para revisar los expedientes médicos o los gerentes del retail o encargados de logística que los usan para ver el flujo diario.

  • Como determinar/calcular el ancho de banda para un enlace

    Como determinar/calcular el ancho de banda para un enlace


    Medir velocidad de la conexión de internet

    La respuesta afortunadamente tiene cálculos sencillos matemáticos que se pueden utilizar, sin embargo no existe una sola respuesta a la pregunta.

    En fin, supongamos que usted quiere conectar una nueva oficina a Internet para N cantidad de usuarios y no sabe cuánto ancho de banda desea contratar. Esta es la fórmula a utilizar:

    AB = G * C

    Donde:

    AB = Ancho de banda a contratar

    N = Cantidad de usuarios que utilizan Internet en la Oficina. Recordemos que quizás tengan usuarios en la oficina que no utilicen Internet (motorizados, limpieza, etc.). Este valor no está en la formula pero es conveniente conocerlo

    G = Ancho de banda a garantizar por usuario. Este valor es muy importante. Al bajar un archivo cuanto ancho de banda quiero que consuma. Un valor en Latinoamérica puede ser quizás 256 Kbps, otros países desarrollados pueden utilizar un valor mayor. Importante destacar que el valor G también puede depender del tipo de aplicativo que queramos usar. Por ejemplo una transmisión de video no es igual a una transacción POS de una tienda.

    C = Concurrencia de las personas (cantidad de personas que utilizan Internet simultáneamente). Esto varía mucho entre las oficinas, no todas las oficinas utilizan Internet para lo mismo. No es lo mismo una compañía que utiliza los servidores vía VPN de otra sede que una que solo usa Internet para Internet-Banking. Probablemente podemos estimar 30% de N

    En fin, hagamos un pequeño ejemplo:

    N=50 (usuarios con Internet disponible en la oficina)
    G=256 Kbps (ancho de banda "garantizado" por usuario)
    C = 20 personas (Estimamos que 20 personas de la oficina estarán conectado simultáneamente a Internet)

    AB = G * C
    AB = 20 * 256 Kbps = 5120 Kbps.

    Es decir, 5 Mbps a Internet para una compañía de 50 empleados donde se estiman que navegan 20 personas simultáneamente.

    Unidades de medida empleadas, diferencias entre Bytes y bits

    Existe una gran confusión entre las unidades utilizadas para medir la velocidad de transferencia de datos en internet y otras redes informáticas.
    Se debe en gran parte a la similitud aparente entre los términos "Byte" y "bits".

    Byte (se pronuncia bait en español), es la unidad de medida utilizada en los sistemas de almacenamiento, para definir la cantidad de espacio que ocupa determinado archivo en un soporte, ya sea en un disco duro, memoria flash o discos ópticos (CDROM, DVD), así mismo para expresar la capacidad de estos.
    Para medir la velocidad de copia o escritura en los soportes o entre ellos se utiliza KiloByte por segundo (KB/s) o MegaByte por segundo (MB/s).

    Velocidad de transferencia de datos en las redes

    bits por segundo es la unidad de medida utilizada para medir la velocidad de transferencia de datos en internet y en otras redes informáticas.
    bits se utiliza en minúscula y nunca de forma aislada, por ejemplo: 10 kbit/s (10 kilobit por segundo).
    Es decir una conexión de 1 Mbps (megabits por segundo) de velocidad, realmente será capaz de transferir solo 125 KB/s (kilobytes por segundo).

    La siguiente tabla te muestra la correspondencia entre el ancho de banda del servicio en Kb y la velocidad de descarga de archivos en KB por segundo.

    Tabla de velocidad de transferencia de archivos en internet

    Por supuesto que los cálculos anteriores son solo teóricos, en la práctica nunca se pueden alcanzar, hay que reducir entre un 15 y un 20% debido a pérdidas de señales en las redes de transmisión, insuficiente rendimiento del hardware en la PC y otros factores que siempre conspiran contra el total aprovechamiento de la red.

    Consumos de acuerdo al uso

    Cajeros automáticos (ATMs) y POS que utilizan un ancho de banda menor a 9.2 k.

    Una cámara de vigilancia IP con una resolución de 720x480 pixeles necesita 432 kbps.

    Para un cliente de Terminal Server se puede utilizar una conexión de tan sólo 28 Kbps, para permitir mayor nivel de detalle de la pantalla, entre 56-64kbps.

    Skype usará un promedio de 0 a 4 kbps en inicio de sesión. Cuando hagas una llamada, Skype usará un promedio de 24 a 128 kbps.

    Netfix recomienda 5 Mbps de velocidad de servicio para videos con calidad HD.

    VoIP utiliza un rango entre 20,8 kbps hasta 87,2 kbps. dependiendo del códec

    Los picos máximos de uso se presentan unos minutos antes o después de las horas de salida y entrada de los usuarios de los inmuebles cercanos. Se entiende entonces que es muy diferente tener como vecino un colegio, que a un centro comercial o un edificio residencial.


    Espero este articulo haya sido de tu ayuda.

  • Con tecnología de Blogger.

    QUE HACEMOS

    Hemos estado desarrollando servicios personalizados a medida para clientes por 5 años.

    CONTÁCTENOS

    Establezca comunicación con nosotros ahora. Nuestros datos para Contactarnos.

    www.Ayuda-IT.com

    • Dirección : Surco
    • Persona : Miguel Camacho
    • Teléfono : 930 548 994
    • Ciudad : Lima - Perú
    • Email:
    • contacto.ayudait@gmail.com

    Ayuda IT es su aliado estrategico en tecnología para hacer crecer su negocio.

    Contáctese para recibir asesoramiento personalizado o consultar por nuestros servicios.