Sobre Nosotros

Nuestro trabajo nos apasiona y por eso siempre damos a nuestros clientes el mejor servicio.

LOGROS

Ayudamos a nuestros a clientes a mejorar su área informática, y construir un negocio mas seguro.

150

GRANDES PROYECTOS

300

CLIENTES FELICES

650

CAFES TOMADOS

1568

FACEBOOK LIKES

ESTRATEGIA & CREATIVIDAD

Diseñamos el servicio para encontrar la mejor forma de resolver los problemas.

PORTAFOLIO

Estamos orgullosos de tener una perspectiva eficaz para cada proyecto.

  • AnyDesk, una completa alternativa para TeamViewer

    AnyDesk, una completa alternativa para TeamViewer


    No podemos negar que TeamViewer ha sido, casi desde sus inicios, una herramienta imprescindible si queríamos conectarnos a ordenadores remotos. Sus funciones se han ido ampliando, además de hacerse más potente. Sin embargo, parece que algunos de los empleados de la compañía no estaban muy contentos con el producto, ya que han sido ellos los que han dimitido y lanzado su propio programa de conexión remota.
    Así nacía AnyDesk, una aplicación que podríamos considerar como una excelente alternativa a TeamViewer. Sus características son muy similares, pero también es cierto que esta se centra, sobre todo, en que utilizar el proyecto sea algo sencillo y muy, muy facil. Sólo os decimos que su descarga tiene un tamaño de 1,14 MB, lo que significa que todo se ha simplificado para hacernos la vida mucho más fácil.

    El programa no necesita instalación. Lo único que necesitaremos será descargar el fichero que está disponible en su página web y ejecutarlo. Enseguida se os abrirá la venta principal del programa, en la cual estarán disponibles todas sus funcionalidades, las cuales son pocas, pero las ideales para cumplir su cometido.

    Es sencillo, pero no hace falta más

    Cuando iniciemos AnyDesk, tendremos dos posibilidades: o bien nos conectamos a otro ordenador, o bien otro ordenador se conecta a nosotros. Cada vez que lo iniciéis se os proporcionará una dirección diferente, que será que tengáis que proporcionar, en el caso de que queráis que se conecten a vosotros. Como véis, algo realmente sencillo.
    Por otra parte, tenemos que avisar de que el programa utiliza DeskRT, un nuevo códec de vídeo especialmente optimizado para que la información nos llegue con una calidad máxima, consumiendo el ancho de banda que únicamente sea necesario. También se usa erlang, una tecnología especialmente diseñada para redes telefónicas de un tamaño considerable y, además, a prueba de fallos, lo que garantiza que veamos todo de una forma más que correcta.
    Si queréis, podéis echarle un vistazo a sus Ajustes, aunque ya os decimos que no será necesario a no ser que tengáis que poner alguna característica en especial. El programa viene preparado para que podamos utilizarlo sin problemas.
    AnyDesk se encuentra disponible, de manera gratuita, para sistemas operativos Windows, aunque sus desarrolladores ya están trabajando en los clientes de otras plataformas, como iPad, MacOS X, Linux y Android, por lo que está claro que tendremos una gran variedad. Más adelante habrá versiones de pago para los usuarios más exigentes, aunque ya os decimos que con esta versión tenemos más que suficiente.

    Fuente: Noticias tech
    Descarga: AnyDesk
  • Microsoft duplica almacenamiento gratuito en OneDrive

    Microsoft duplica almacenamiento gratuito en OneDrive




    Los usuarios de OneDrive recibirán ahora 15 GB en lugar de 7 GB para usar sin costo a partir de ahora. Aquello es lo mismo ofrecido por Google y supera con creces la oferta del resto de las alternativas. En tanto los suscriptores del servicio Office 365 verán su almacenamiento aumentado a 1 TB en sus cuentas OneDrive.

    Esta subida sustancial viene en conjunto a un corte en los costos de planes de nube que ofrece la compañía de Redmond, que ahora cobrará solamente US$2 mensuales por 100 GB y los usuarios del plan de 50 GB fueron cambiados a esa versión sin costos adionales, que ya no existe.

    Una de las ventajas más atractivas de OneDrive es el respaldo automático de fotografías en cualquier sistema operativo móvil (un proceso que está activo predeterminadamente en Windows Phone), lo que permite liberar espacio en aquellos con poco almacenamiento local y protegerse de eventualidades al mismo tiempo.

    El cambio es completamente automático para usuarios antiguos y ya entró en vigor.

    Fuente: AmericaEconomia
  • ¿Por qué necesita software antivirus para Mac?

    ¿Por qué necesita software antivirus para Mac?

    ¿Por qué necesita software antivirus para Mac?Rara vez oímos sobre un ataque generalizado de virus a computadoras Mac, de modo que se puede preguntar si es realmente necesario un software antivirus para Mac. Aunque se sigue creyendo que el sistema operativo de Mac, el OS X, tiene menos probabilidades de infectarse con un virus o malware, las Mac no son infalibles.


    En los últimos años, han tenido su cuota de problemas: Hemos visto el virus Flashback que infectó a más de 600000 sistemas Mac, el descubrimiento del troyano de puerta trasera que hace honor a su nombre, "Pintsized", que pudo derrotar a Gatekeeper, y el virus multiplataforma Clapzok.A, que se describe como virus de "prueba de concepto" que puede infectar ejecutables de 32 bits.

    ¿Son probables los ataques al sistema operativo de Mac?

    Parte de la creencia arraigada de que las Mac son menos susceptibles a los virus puede provenir del simple hecho de que hay menos Mac que PC. Los delincuentes crean virus para obtener dinero con el ciberataque: tiene sentido ir detrás de las PC primero, ya que son el mayor objetivo y, por lo tanto, tienen un mayor valor potencial.
    Pero el número de Mac está aumentando, tanto en empresas como en hogares, mientras que el de las PC está cayendo. Gartner, Inc., un investigador importante, dice que las ventas de PC del primer trimestre de 2013 cayeron alrededor de un 11 por ciento con respecto al primer trimestre de 2012, mientras que las ventas de los productos de Apple crecieron. Las computadoras Mac son populares entre los consumidores por su diseño elegante y facilidad de uso, y la popularidad de los iPhones e iPads está haciendo que los consumidores se familiaricen con los productos de Apple en general, lo que incentiva un mayor interés en las computadoras de Mac.
    Muy buenas noticias para Apple, quizás, pero este aumento en los números también significa que el OS X puede empezar a parecer un objetivo muy valioso para los cibercriminales.

    Fuentes probables de infección de virus en Mac

    Además de los ciberataques dirigidos, es más probable que las interacciones humanas o los errores produzcan una infección de virus. Estas infecciones pueden originarse en distintas conductas "inseguras" con la computadora, como las siguientes:
    • Visitar sitios web no seguros.
    • Descargar accidentalmente archivos maliciosos.
    • Abrir accidentalmente correo electrónico infectado.
    • No actualizar los sistemas operativos.
    Los seres humanos comentemos errores, después de todo, y las consecuencias pueden ser brutales para la computadora. Esto simplemente significa que los dueños de Mac deben saber que, sí, sus Mac pueden infectarse, y deben tomar las medidas necesarias para protegerse. No solo para estar tranquilos: el software antivirus para Mac es una práctica de seguridad fundamental, y es algo que toda persona que posea una computadora debería hacer.

    Lo que puede hacer


    La versión de prueba de un software antivirus gratis para Mac puede ser un buen comienzo. La versión de prueba le permite familiarizarse con el nivel de seguridad que se puede obtener con el producto y con las prácticas de seguridad en el hogar. Aunque hay muchas opciones de antivirus gratis para elegir, es importante seleccionar un producto que tenga un buen respaldo y cuente con un buen mantenimiento, y que ofrezca un alcance de protección suficiente.

    Fuente: KasperskyLab
  • Con tecnología de Blogger.

    QUE HACEMOS

    Hemos estado desarrollando servicios personalizados a medida para clientes por 5 años.

    CONTÁCTENOS

    Establezca comunicación con nosotros ahora. Nuestros datos para Contactarnos.

    www.Ayuda-IT.com

    • Dirección : Surco
    • Persona : Miguel Camacho
    • Teléfono : 930 548 994
    • Ciudad : Lima - Perú
    • Email:
    • contacto.ayudait@gmail.com

    Ayuda IT es su aliado estrategico en tecnología para hacer crecer su negocio.

    Contáctese para recibir asesoramiento personalizado o consultar por nuestros servicios.