Sobre Nosotros

Nuestro trabajo nos apasiona y por eso siempre damos a nuestros clientes el mejor servicio.

LOGROS

Ayudamos a nuestros a clientes a mejorar su área informática, y construir un negocio mas seguro.

150

GRANDES PROYECTOS

300

CLIENTES FELICES

650

CAFES TOMADOS

1568

FACEBOOK LIKES

ESTRATEGIA & CREATIVIDAD

Diseñamos el servicio para encontrar la mejor forma de resolver los problemas.

PORTAFOLIO

Estamos orgullosos de tener una perspectiva eficaz para cada proyecto.

  • ¿Cómo encuentro mi smartphone o tablet perdido?

    ¿Cómo encuentro mi smartphone o tablet perdido?

     
    Perder uno de esos carísimos teléfonos inteligentes a los que ahora tenemos acceso puede ser no solo causal de un mal rato, pero felizmente la tecnología nos permite poder tenerlos de vuelta… O al menos, saber dónde están. En esta nota te explicamos cómo monitorear el teléfono que no sabes dónde dejaste.

    1. Android. Google lanzó Android Device Manager, un sistema para poder gestionar de forma remota un smartphone con sistema operativo 2.2 o superior que se haya perdido. Uno podrá localizar su equipo, hacer que el teléfono emita una alerta sonora o borrar sus datos, pero también hay alternativas como el servicio Knox de Samsung o Prey, una aplicación sin costo que corre en todas las plataformas. Para los equipo Sony Xperia desde https://myxperia.sonymobile.com/ puedes localizar tu dispositivo con una alerta sonora o ver su ubicación en un mapa. También puedes borrar los datos y bloquear tu dispositivo si lo pierdes.

    2. iOS. ‘Find my iPhone’ o ‘Find my iPad’ son las alternativas en iOS. Esta app, que también tiene una versión para OS X, posee alternativas interesantes además de poder ubicar los dispositivos a través de la web o de otros dispositivos conectados a nuestra cuenta de usuario e incluso ver cuánta batería tiene. En primer lugar, si uno pierde su dispositivo dentro de casa, puede ordenar que este haga un sonido para encontrarlo fácilmente. Luego, si uno desea, puede también borrar todo el contenido del dispositivo. Pero lo más interesante es la opción “Modo pérdida”, que nos permite bloquear el iPhone o iPad a distancia y colocarle una clave, así como dejar un mensaje en pantalla con algún número telefónico para que nos contacten.

    3. Windows Phone. Los Nokia Lumia tienen una aplicación nativa para encontrar nuestro dispositivo. Para utilizarla hay que activar la opción “Guardar la ubicación de teléfono” en “Configuración”. Si la mala suerte está contigo y pierdes el smartphone, puedes ingresar a Windowsphone.com, ingresar a la opción “Find my phone” y ahí puedes hacerlo sonar, enviar un mensaje al teléfono, ver dónde está o simplemente borrar todos tus datos.

    4. BlackBerry. Similar a la aplicación de Windows Phone es BlackBerry Protect, que permite ver la ubicación actual, mostrar un mensaje en el móvil o hacerlo sonar, aunque este solo funciona cuando estas en redes inalámbricas. Lo bueno: también permite hacer copias de seguridad de los mensajes de texto y la libreta de direcciones.

    Fuente: Elcomercio.pe
  • Cuáles son los países con mejor y peor conexión a internet

    Cuáles son los países con mejor y peor conexión a internet


    El informe "El estado de internet" de la firma Akamai determinó que la velocidad media global de conexión a internet aumentó un  29% para llegar a los 3,6 Mbps, mientras que el tráfico de datos en dispositivos móviles tuvo un crecimiento del 80%. Esto refleja que el mundo se conecta cada vez más más rápido y a través de smartphones.

    De acuerdo con el estudio, Corea del Sur es el país con mayor velocidad: 22,1 Mbps, tras un aumento del 51% frente al año anterior. En ese ranking la siguen Japón (13,3 Mbps), Hong Kong (12,5), Holanda (12,5), Suiza (11,6),  República Checa (11,3), Letonia (11,1), Estados Unidos (9,8), Bélgica (9,7) y por último Irlanda (9,6).

     
    En América Latina, México y Ecuador, con velocidades de 3,9 Mbps y 3,6 Mbps, respectivamente, son los únicos países de la región que están en línea con el promedio mundial.

    Sobre una base comparativa para el continente americano, la velocidad promedio de conexión en EEUU fue de 9,8 Mbps, que registró un crecimiento del 31 por ciento en el tercer trimestre de 2013. En Canadá fue de 8,8 Mbps.

    En el puesto 68 del listado se ubica Chile (3,3 Mbps), seguido por Colombia en el puesto 74 (3 Mbps) y la Argentina en el 80, con una velocidad de acceso promedio de 2,8 Mbps tras una mejora del 33% con respecto al año pasado.

    Brasil se ubica en la posición 84 (2,7 Mbps); Perú, 91 (2,4 Mbps); Uruguay, 97 (2,2 Mbps); Costa Rica, 101 (2,1 Mbps); Venezuela, 120 (1,5 Mbps) y  Bolivia, que se ubica en el puesto 126, ofrece una velocidad de acceso de 1,1 Mbps.
     
    Fuente: Infobae.com
  • Taxis gratis de Google con publicidad incorporada

    Taxis gratis de Google con publicidad incorporada

    Taxis de Google para viajes gratis con publicidad

    Google no quiere dejar un solo hueco del nicho de la publicidad y después de presentar una patente para ofrecer transporte público gratis a cambio de visualizar publicidad de establecimientos locales, la patente ha sido concedida y el rey de Internet cada vez más se filtra en el mundo terrenal.

    Se le ha concedido a Google la patente que le permite regalar viajes de Taxi gratis a los viajeros o personas que necesiten transportarse de un lugar a otro, siempre y cuando vayan viendo publicidad incorporada en el Taxi mientras viajan en la cabina.
    No se sabe aún el formato de la publicidad ni cómo sería en realidad esta experiencia, pero algo es seguro, Google, además de ser una de las empresas más grandes de Internet (en realidad la más grande), ahora también ha empezado a invadir el mercado físico. Ha saltado de lo virtual a lo físico desde hace tiempo y Google no pierde el tiempo.

    Taxi con televisión u ordenador

    Una de las modalidades interesantes de la patente de Google, es que en el futuro Google podría estar ofreciendo estos servicios de Taxi gratuitamente pero, desde sus propios taxis (y serían taxis autónomos), o sea no solamente tendrá el servicio de publicidad incorporado sino que tendrá su línea de taxis en cada ciudad, en todo el mundo (me imagino que esa es la idea).
    Seguramente el sistema funcionará como Google Adwords, o alguna variante adicional. Pero la idea se centra en la competencia de anuncios por parte de los empresarios que lucharían por tener mejores posiciones y dependiendo el destino de la persona, esta podría ser susceptible de ciertos anuncios publicitarios que tengan que ver con sus gustos y sobre todo que esté en el trayecto o cerca del destino a donde se dirige.
    Google ha venido pensando en todo y no quiere dejar escapar ningún nicho de oportunidad, este nuevo sistema de taxis gratis a cambio de ver publicidad en el trayecto demuestra que Google tiene un plan muy elaborado para el futuro y quiere cumplirlo al pie de la letra.
    En principio no se sabe si los anuncios van a llegar a un smartphone, si estarán dentro de la cabina del taxi, si habrá pantallas gigantes en las paradas de tren, autobuses, etc, pero es muy probable que Google muy pronto revele un poco más sobre este ambicioso proyecto.
    Se piensa que en el trayecto, el usuario estaría recibiendo además de publicidad, algunos cupones de descuento o información relevante que pudiera utilizar en dicho momento o en un futuro cercano.
    Google nos lleva la delantera en esto de la fabricación del futuro y acomodar las piezas de ajedrez del mundo. Mientras algunos luchamos por sobrevivir, Google lucha por adecuar al mundo a sus ideas, diseño y gustos.

    Fuente: Globbos.com
  • Conoce y bloquea a las compañías que te rastrean en Facebook

    Conoce y bloquea a las compañías que te rastrean en Facebook

    Que Facebook sea gratuito en su uso, no quiere decir que no haya nada que entregar a cambio. Como se ha dicho muchas veces, en internet "cuando no eres el cliente, eres el producto", y de hecho uno entrega una gran cantidad de su propia información que luego llega a avisadores en distintas formas.
    El hecho, es que Facebook en realidad no lo hace directamente, sino que es a través de las aplicaciones, descargas e inicios de sesión que cada uno realiza que aquella información se entrega.
    Para muchos la privacidad es un asunto de vital importancia, y de hecho es probablemente el tema que marcará tendencia durante todo este 2014, por lo mismo, es bueno tomar acción cuando es posible.
    La forma más simple es decirle a Facebook que no quieres ser parte de su personalización de contenidos, la que ve tus intereses para dirigir la publicidad que uno puede ver a través de toda la plataforma.
    Eso es bastante simple, sólo hay que seguir las instrucciones que entrega Facebook. Para más información sobre el uso que le da Facebook a los datos de cada uno, el sitio tiene una completa guía.
    El siguiente paso, es controlar las aplicaciones de Facebook que pueden acceder a nuestros datos. Aquellas son más peligrosas, ya que las compañías pueden requerir la información cada vez que la necesiten y mantenerla actualizada en relación a como los propios usuarios van modificando sus perfiles, sin que Facebook ni el usuario sean intermediarios.
    Primero hay que ir al menú de configuración:
    729
    Dentro de la configuración hay que bajar hasta la zona de aplicaciones, en la esquina inferior izquierda.
     
    730
    Las aplicaciones mostradas en un principio son las más comunmente utilizadas, y son aquellas que probablemente no queremos eliminar.
    Por lo mismo, hay que hacer clic en la opción que permite ver la lista completa:
    731
    El usuario promedio tiene más de 80 aplicaciones autorizadas, muchas de ellas son promociones limitadas que ya no son válidas pero que las marcas continuan utilizando para obtener información de los usuarios, o bien juegos así como conexiones a cuentas que simplemente ya no se usan.
    Para ver qué información está obteniendo cada aplicación, hay que hacer clic en el botón de "editar", donde además se pueden limitar algunos permisos sin eliminar la aplicación. Sin embargo, hacer eso provoca que la app deje de funcionar en varios casos.
    732
    La otra opción, es simplemente eliminar la aplicación presionando la "X" a la derecha del botón de edición.
    Fuente: AETecno
  • Examen a los fabricantes de discos duros

    Examen a los fabricantes de discos duros

    Podemos vivir con una BIOS rebotona en la placa base, un módulo de RAM dañado o una unidad óptica rebelde (¿sigues usando una habitualmente?), pero como nos falle el disco duro... Mejor será si nunca tenemos ese problema, porque por precavidos que nos creamos será difícil que no perdamos gigas de información que nunca protegimos en una unidad redundante o en la nube porque "no eran tan importantes"... hasta que de repente lo son. Imaginamos que compartes este sentimiento, y por eso nos parece oportuno prestar atención al estudio de fiabilidad elaborado por la compañía de copias de seguridad en la nube Blackblaze, que ha echado un vistazo a su repertorio de discos duros para ver qué marcas son las más y menos fiables del mercado.
    
     
     
     

     El informe, que en realidad es un desglose de un análisis previo publicado a finales del año pasado sin mencionar marcas ni modelos, muestra que existe una diferencia abismal en la fiabilidad de los discos duros fabricados por las tres grandes firmas del mercado. De acuerdo con los datos cotejados, Hitachi es la marca más fiable, con una tasa de fallos anual de menos del 2%, seguida por Western Digital con aproximadamente el 3%. Seagate es con diferencia la peor parada de la comparativa: entre el 3-4% y el 14% de sus discos duros registrar en errores al cabo de un año. Es más, alguno de sus discos duros tiene una vida útil tan corta que casi podrían venderse como producto perecedero.
     
    blog-fail-drives-manufacture
     
    Si hemos de ir modelo por modelo, los números del Seagate Barracuda 7200 de 1,5 TB ponen los pelos de punta. Blackblaze ha tenido aproximadamente 539 unidades en sus racks, arrojando una escalofriante tasa de fallos anual del 25,4%. Vamos a ponerlo de otra forma para que veas la gravedad del asunto: aproximadamente una cuarta parte de estos discos duros no llega a cumplir un año de vida. Y eso que los hay peores; el Seagate Barracuda Green de 1,5 TB tiene una tasa de fallos del 120%, con una longevidad media inferior a 12 meses. Según Blackblaze, estas unidades fueron enviadas por Seagate para sustituir discos duros estropeados en garantía y probablemente eran remanufacturadas, lo que podría haber afectado de forma negativa a su fiabilidad.
     
    En el lado más positivo de la escala, los Hitachi GST Deskstar 5K3000 y 7K3000 de 3 TB tienen una tasa de errores del 0,9%, convirtiéndolas en las unidades más fiables de todas las utilizadas por Blackblaze. Resulta interesante el detalle de que Hitachi es propiedad de Western Digital desde hace ya un tiempo, a pesar de que los resultados de ambas firmas son diferentes. De hecho, hasta la forma en la que fallan sus discos duros es marcadamente distinta: las unidades de WD con problemas tienden a fallar durante los primeros meses de uso, mientras que los modelos de Hitachi van experimentando errores de forma mucho más gradual.

    Cabe señalar que Blackblaze es una compañía especializada en copias de seguridad y almacenamiento virtual, lo que significa que los datos obtenidos no se pueden extrapolar a un entorno doméstico, mucho menos exigente y lesivo para las unidades. No por ello deja de ser una información muy interesante, especialmente si se interpreta como si fuera un test de estrés para comprobar la resistencia de los modelos utilizados.
    Fuente: Backblaze | Engadget
    
  • Vline: Videoconferencias gratuitas en 10 segundos

    Vline: Videoconferencias gratuitas en 10 segundos

    Tenemos Skype y Google Hangouts, pero si quieres acceder a una videoconferencia en menos de 10 segundos, tienes que probar Vline. El servicio de salones de videochat está basado en el navegador y lo único que tienes que hacer es escribir tu nombre y enviarle un enlace a tu interlocutor para que se conecten en una videoconferencia gratuita al instante.
    Lo que las carreras de vida y las contingencias separan, la tecnología lo reúne a través de aplicaciones y dispositivos para comunicarse con aquellas personas queridas a las que tenemos lejos. Programas como Skype le han permitido a abuelas y abuelos conocer a sus nietos a miles de kilómetros de distancia, pero también han acercado a empleadores extranjeros con postulantes a un cargo. Las aplicaciones de videoconferencia sirven para muchas actividades, y cuando nos ponemos a juzgar un servicio buscamos que sea lo más eficiente, cómodo y fácil de usar posible. En Vline encontramos un poco de cada ítem y por eso nos pareció una web recomendable para quienes quieren acceder a salones de videochat sin necesidad de instalar nada en su ordenador.

    Vline: Videoconferencias gratuitas en 10 segundos


    En resumen, vLine ofrece a los usuarios la oportunidad de mantener un control total sobre sus capacidades y funciones de vídeo en el chat. El servicio vline viene con un rico cliente personalizable basado en la Web y los usuarios pueden empezar a usarlo sin tener que escribir una sola línea de código. Luego se podrá integrarlo progresivamente a su sitio web utilizando autenticación, gestión de contactos, y mucho más de lo que ofrece esta poderosa herramienta. Para empezar hay que ingresar a la web de VLine y darle clic al botón “Go”. Esta acción nos llevará a una sala privada para chatear, donde podremos copiar el enlace que nos dan y enviárselo a la persona con la que nos queremos comunicar. El siguiente paso es que nuestro amigo ingrese a esa URL con su cámara web encendida y comencemos a charlar mientras nos vemos.

    Vline: Videoconferencias gratuitas en 10 segundos


    Con soporte para dispositivos móviles, la aplicación web no requiere de Flash para trabajar en tabletas, por ejemplo. Las llamadas que se pueden realizar son totalmente gratis y pueden establecerse en menos de 10 segundos sin instalar programas como Skype o TeamViewer o acceder a Google Hangouts o similares. Lo mejor de todo es que al ser WebRTC (Web Real-Time Communication), la conexión se realiza a través del navegador y tu firewall no molestará en absoluto.

    Fuente: http://www.neoteo.com/vline-videoconferencias-gratuitas-en-10-segundos/
                https://vline.com/
  • Apple reembolsará en EEUU compras realizadas por niños al jugar con sus iPhones o iPads

    Apple reembolsará en EEUU compras realizadas por niños al jugar con sus iPhones o iPads

    Apple reembolsará al menos 32,5 millones de dólares a clientes en Estados Unidos por compras realizadas por niños, sin el conocimiento de sus padres, al jugar con las aplicaciones móviles vendidas en la tienda online App Store.

    El logo de Apple se ve dentro de la entrada de cristal a una tienda Apple Store en la Quinta Avenidade la ciudad de Nueva York. 4 de abril, 2013. Apple Inc adquirió la compañía israelí PrimeSense Ltd, desarrolladora de chips que permiten visión artificial en tres dimensiones, informaron el lunes ambas empresas. Foto: Mike Segar (ESTADOS UNIDOS - NEGOCIOS CIENCIA TECNOLOGIA) / Reuters



    Estos pagos están previstos en el marco de un acuerdo amigable anunciado el lunes por la Comisión Federal de Comercio (FTC), que regula la competencia y vela por la protección del consumidor en Estados Unidos.

    Muchas aplicaciones para el teléfono inteligente iPhone y la tableta iPad, disponibles en la App Store, permiten la compra de objetos o dinero virtual, con los que es posible seguir avanzando en un juego. Los costos unitarios van de 99 centavos a 99,99 dólares, detalló la FTC.

    La FTC acusó a Apple de mostrar simplemente "una pantalla que pide a un padre que introduzca una contraseña en la aplicación para el niño, sin explicar que al ingresar la contraseña se finaliza la compra" y se abre una ventana 15 minutos durante los cuales el niño puede gastar cantidades ilimitadas, de acuerdo con la declaración de la FTC.

    Apple ha recibido "al menos decenas de miles" de quejas sobre este tipo de compras no autorizadas, según la FTC, que citó el caso de una niña que gastó 2.600 dólares jugando con la aplicación "Tap Pet Hotel", que permite la construcción de un hotel para mascotas.

    Además de la devolución, Apple deberá cambiar sus prácticas para el 31 de marzo a más tardar. El acuerdo está sujeto a consulta pública antes de su aprobación final por la FTC

    Fuente: http://noticias.terra.com.pe/tecnologia/gadgets/apple-reembolsara-en-eeuu-compras-realizadas-por-ninos-al-jugar-con-sus-iphones-o-ipads,5bf657ce29093410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

  • Cobertura de servicio 4G de Movistar

    Cobertura de servicio 4G de Movistar


    Datos de mapa ©2014 Google
    5 km 
    La imagen mostrada representa la cobertura outdoor de la tecnología 4G, la cual está sujeta a variaciones en función de:
    (1) La disponibilidad e intensidad de la señal. (2) Condiciones geográficas y climatológicas.


    Desde la semana pasada empezó a funcionar en el Perú la tecnología 4G LTE, la cual brinda una mayor velocidad de navegación a los usuarios de smartphones.

    Movistar activó este servicio en los distritos de Cercado de Lima, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco. También funciona en 50 playas, entre ellas Ancón, Pulpos, El Silencio, Playa Caballeros, La Planicie, Punta Hermosa, San Bartolo, Embajadores, Naplo, Pucusana, Asia del Mar, Asia Bonita, Asia del Sol, Asia Azul, entre otras.

    La tecnología 4G permite velocidades de hasta 10 veces más que las actuales, así como acceso a videos en alta definición, streaming de música y juegos en línea.

    “Esta tecnología es como pasar de la TV en blanco y negro a la TV a color”, dijo Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.


    Fuente: Movistar, Peru21
                
  • Instalan redes de Internet Wi-Fi gratuito en Lima

    Instalan redes de Internet Wi-Fi gratuito en Lima

    Empresa Wigo brinda señal libre de navegación con solo crearse una cuenta en su servidor. Se puede acceder desde la capital y el balneario de Asia.

    Ahora podrá conectarse a Internet desde lugares públicos en Lima. (AFP)

    La empresa Wigo ha puesto en marcha desde hace unos meses un proyecto que busca dotar de manera gratuita la conexión a Internet. Se trata de la red de Wi-Fi sin costo para centros comerciales, parques, playas y espacios deportivos y de entretenimiento en Lima.
    Con más de 200 puntos de acceso en diferentes lugares de la ciudad, esta señal Wi-Fi ya es utilizada por más de 20,000 personas, quienes hasta el momento han navegado más de 4 TB (terabytes), un equivalente de 8,400 planes de datos mensuales de 500 MB.
    Para poder hacer uso del Internet, es necesario ubicar entre las conexiones disponibles la red Wigo y, una vez en ella, crearse una cuenta.
    Puede conectarse a esta red desde centro comerciales como Megaplaza, Jockey Plaza, Larcomar y Minka. El servicio de Internet gratuito también está disponible en las playas Tres picos y La Estrella, en Miraflores; y en el balneario de Asia.
    DATOS
    Otros puntos de acceso a la red son el Coliseo Bonilla, el Estadio Nacional y el parque Salazar (Larcomar).

    Fuente: http://peru21.pe/tecnologia/instalan-redes-internet-wi-fi-gratuito-lima-2165993?href=cat3pos1
  • Conozca a Obad, el malware más villano del 2013

    Conozca a Obad, el malware más villano del 2013

    La compañía rusa de seguridad informática Kaspersky Lab señala en su informe 'Kaspersky Security Bulletin 2013', que el nivel global de amenazas en Internet creció en 2013 6,9%, de forma que 42,6% de las computadoras domésticas sufrieron al menos un ataque. En 2013 los cibercriminales utilizaron1 10.604.273 hosts, lo que supone un aumento del 60,5% con respecto a 2012. Estados Unidos y Rusia son los países líderes en recursos web maliciosos ya que 45% de los ataques web neutralizados por los productos de Kaspersky Lab se lanzaron desde estos países.




    Villano del año





    El malware Obad, fue probablemente el descubrimiento más notable en el campo móvil en 2013, el cual está siendo distribuido por varios métodos, incluyendo botnets móviles pre-establecidos. Este malware es probablemente la pieza más versátil de malware móvil encontrado hasta la fecha, incluyendo un asombroso total de tres exploits, un backdoor, un troyano SMS y capacidades de bots y otras funcionalidades. Es una especie de navaja suiza, que comprende toda una serie de diferentes herramientas.

    En 2013 también se ha visto un incremento en los problemas de seguridad de los dispositivos móviles. Existe un nivel mayor de madurez en lo que se refiere a la sofisticación y el número de amenazas. La mayoría de las aplicaciones maliciosas tienen como objetivo principal robar dinero y datos personales. Android sigue siendo el foco principal de los ataques, abarcando un 98,05% del malware conocido.

    Las aplicaciones vulnerables más populares explotadas por cibercriminales

    La mayoría (90,52%) de todos los intentos detectados para explotar vulnerabilidades estaban dirigidos a Java (Oracle). Estas vulnerabilidades son utilizadas en ataques drive-by realizadas por Internet, y los nuevos exploits de Java ahora están presentes en una gran cantidad de paquetes de exploits.




    Mientras que siete de los 20 programas maliciosos más importantes en Internet fueron amenazas que se bloquearon durante ataques drive-by. En la actualidad, este ataque es el más común diseñado para malware basado en web.

    “Las aplicaciones maliciosas seguirán aumentando, especialmente para Android. Hasta hoy, hemos conocido malware destinado a acceder al dispositivo, pero, en un futuro, es probable que aparezca el primer gusano empleado en ataques masivos a Android. Este sistema operativo cumple todos los requisitos que atraen a los cibercriminales: es un sistema operativo muy utilizado, fácil de manejar tanto para desarrolladores como para los autores de malware”, comenta Christian Funk, analista de virus senior de Kaspersky Lab.

    Un trabajo diario

    Kaspersky Lab detecta unos 315.000 nuevos archivos maliciosos cada día, 60% más que en 2012, donde la cifra fue de 200.000. El número de ataques basados en navegador se han duplicado durante los últimos dos años, hasta alcanzar la cifra de 1.700.870.654.

    La compañía ha detectado 104.427 nuevas modificaciones de programas maliciosos para móviles, lo que constituye un 125% más que en 2012. Sólo en octubre de 2013 se detectaron 19.966 nuevas modificaciones de malware móvil, que representan 50% del total que Kaspersky encontró en 2012, representado en un único mes.

    ¿Quién tiene el mayor riesgo?

    De acuerdo con los datos de 2013, hay 15 países que podrían englobarse en el grupo de riesgo basado en el nivel de peligro que existe cuando se navega por Internet. Rusia, Austria, Alemania, varios países de la antigua República Soviética y países asiáticos reportan entre 41% y el 60% de los ataques a computadoras de usuarios.


    Crédito imágen: Techclones

    autor
    AETecno.com

  • Con tecnología de Blogger.

    QUE HACEMOS

    Hemos estado desarrollando servicios personalizados a medida para clientes por 5 años.

    CONTÁCTENOS

    Establezca comunicación con nosotros ahora. Nuestros datos para Contactarnos.

    www.Ayuda-IT.com

    • Dirección : Surco
    • Persona : Miguel Camacho
    • Teléfono : 930 548 994
    • Ciudad : Lima - Perú
    • Email:
    • contacto.ayudait@gmail.com

    Ayuda IT es su aliado estrategico en tecnología para hacer crecer su negocio.

    Contáctese para recibir asesoramiento personalizado o consultar por nuestros servicios.