• Visor MS Project Free

    Microsoft no ha lanzando un producto para poder abrir, leer e imprimir archivos de MS Project, muchos usuarios le llega archivos en formato .mpp y no lo pueden abrir.


    Felizmente existen productos desarrollados por terceros que nos permiten poder abrir estos archivos. Aqui les dejo una lista de ellos todos free.

    http://www.amiproject.com/
    Abre el archivo .mpp directamente desde el browse del navegador de internet, imprime el archivo en formato pdf para su distribuciĂłn. no necesita registrarse.

    http://www.valleyspeak.com/
    Control total sobre el acceso de lectura y escritura, actualizaciones y visibilidad en el proyecto.
    Una poderosa e intuitiva interfaz centrados en las necesidades de los jefes de proyecto. Gratis hasta 3 usuarios registrados.
    Projec.to facilita compartir gráficos de Microsoft Project con los miembros del equipo, clientes y otros interesados en línea, sin necesidad de ningún software. Cuenta Personal

    MOOS Project Viewer es un visor para Microsoft ® Project que permite abrir y ver en una dinámica forma cualquier archivo de Microsoft ® Project. Se ejecuta en cualquier plataforma con Java habilitado incluyendo Windows ®, Mac OS X y Linux.
    Cuenta con una versiĂłn online y una versiĂłn para descarga.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Con tecnologĂ­a de Blogger.